Buscar entradas

miércoles, 18 de enero de 2017

Vida y Trayectoria de RAY DARK

Hoy hablaremos de posiblemente el mejor entrenador de la historia de Inazuma Eleven : Ray Dark, también llamado Mr.D o como se le conoce actualmente , Astero Black.

Antes de ser entrenador fue jugador pero pronto se vió eclipsado por David Evans, el abuelo de Mark, aunque Dark tenía muchos conocimientos del fútbol como jugador no destacó al contrario que su padre que fue una leyenda del fútbol.
Con ayuda de Zoolan Rice pudo ocasionarle un accidente a David que lo apartó de la sociedad haciendo creer que había muerto pero este estaba formando un equipo en Costail. A partir de ahí Dark formó la Royal Academy con la que ganaría el FF 40 años seguidos, gracias a su calidad y trampas...
Tendría un encontronazo con el Raimon y no conseguiría derrotarles legalmente. Después de perder en el FF con la Royal se une al Zeus para intentar ganar. El Zeus destroza a todos sus rivales gracias al néctar de los dioses que les proporciona Dark para que sean invencibles, pero el Raimon acaba ganando. Lo intentan detener pero escapa...
Después tras mucho tiempo desaparecido en la segunda temporada vuelve con la Royal Academy Redux , una nueva Royal con David y Joseph trastornados por el ansia de poder, llegando a usar técnicas prohibidas. Nuevamente el Raimon lo derrotó pero Ray Dark se volvió a escapar.
La próxima vez que aparece es como nuevo entrenador de Orfeo, tras las órdenes de Zoolan intenta destruir el fútbol pero el detective Smith consigue detenerlos y por un accidente ocasionado por Zoolan, Ray Dark muere.

Tras mucho tiempo aparece de nuevo resurgido de entre los muertos gracias a un experimento que le devolvió la vida, ahora se hace llamar Astero Black y es el entrenador de Earth Eleven, el equipo protagonista de IE GALAXY.

Hace poco se ha confirmado que aparecerá en Scales of Ares...http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Ray_Dark

viernes, 13 de enero de 2017

ANÁLISIS A FONDO DE PAOLO BIANCHI

Paolo Bianchi es el segundo capitán de Orfeo, la selección de Italia, apodado como el meteoro blanco. Un delantero de cuantioso talento estratega y con un chut increible.

Su primera aparición es en Inazuma Eleven 3, en un callejón conoce a Mark y se hacen amigos, pero ninguno de los dos se imaginaría que se irían a enfrentar en el FFI. En ese momento la selección italiana esta pasando por un momento muy malo, su ex-entrenador había desaparecido y Mr D (Ray Dark) ahora estaba al cargo.
Intentó suplantar a la plantilla por otra en la que estaba Julio Acuto, la copia de Jude, pero no lo consiguió.

Orfeo se enfrentó a Inazuma Japón en los cuartos de final, pudo acudir el talentoso Nakata pero Japón pasó como ya sabeis.
Esa fue su última aparición sin contar la película The Ogre donde ayuda al Raimon en el pasado a salvar el fútbol.
Supertécnicas:
- Lanza de Odín (Tiro)
- Pared solitaria (Regate)
http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Paolo_Bianchi
Lightning Bolt 2